De manera sorpresiva, Colsubsidio anunció este viernes el cierre de todos sus supermercados en Colombia. Sin embargo, indicó que mantendrá las droguerías, los servicios de salud y las servicios de la caja de compensación familiar.
La caja de subsidio familiar sostuvo que tomó la decisión "luego de un análisis detallado, se concluyó que el mercado del retail en Colombia, cuenta con suficientes jugadores de gran tamaño y capacidad de inversión".
En su comunicado también agregó que "la decisión de cerrar el servicio no implica la cancelación de ningún contrato de trabajo. La prioridad de la organización es proteger el empleo de los trabajadores por lo que se reubicará a los empleados en las diferentes áreas de la organización".
Ante esta situación, la organización informó que dará total cumplimiento a los compromisos adquiridos con proveedores y terceros.
"Colsubsidio continuará focalizando todos sus esfuerzos aportando al desarrollo social y económico del país como lo ha hecho en los últimos 67 años", indicó la compañía.