El Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que el cuepro encontrado en el Salto de Tequendama pertenece al del comerciante Gerardo Segura.
El funcinario confirmó por medio de las redes sociales, enunciando: "Lamentamos comunicar que se halló el cuerpo sin vida del señor Gerardo Segura, quien se lanzó con su carro al Salto del Tequendama".
Las investigaciones continúan, pues las autoridades no han podido corroborar las causas del infortunio, donde no se descartan dos hipótesis, la primera una falla mecánica y la segunda un posible suicidio.
Luego de una jornada de tres días de búsqueda el hallazgo es positivo por parte de las unidades de bomberos.
Por otro lado, de acuerdo a los últimos informes de las autoridades, no se encontraron indicios de que existiera un segundo ocupante en el vehículo.
“Se había dado información que el conductor iría acompañado de una persona que trabajaría en el restaurante del que era propietario, pero a todos los empleados en estos momentos ya se les realizó llamadas, y todos están sanos y salvos, por lo que se descarta que estuviera acompañado”, informó el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, a la revista Semana.
Le puede interesar: Auxiliares bachilleres son el 11% de la planta de la Policía
De esta manera, la única víctima del hecho sería Gerardo Segura, dueño del vehículo que cayó al abismo.
En la búsqueda, informó el Cuerpo de Bomberos de San Antonio que “pasamos de 200 metros a casi 400 de radio de búsqueda”, para encontrar los restos del sujeto.
Por otro lado, se conoció que los equipos de rescate encontraron dos teléfonos, propiedad de la víctima, además de otros documentos en la zona de impacto del carro.