En el departamento de Risaralda la Policía Nacional logró incautar 270 kilos de cocaína camuflados en una bodega de doble fondo y que tienen un valor en el mercado nacional cercano a los 200 mil millones de pesos.
Los uniformados que estaban haciendo control en las vía que conduce del municipio de Santa Rosa de Cabal al municipio de Chinchiná, se percataron de inspeccionar dos ciudadanos que se movilizaban en un automóvil, quienes eran los encargados de darle la señal al camión sobre la presencia de las autoridades.
Yolanda Arteaga comandante de la Policía Risaralda aseguró que este duro golpe es un llamado contundente a las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas pues los operativos sobre las vías del departamento se intensificarán.
La droga provenía de la ciudad de Cali- Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Cartagena. Las autoridades inmovilizaron dos vehículos y capturaron tres personas (el conductor del camión y dos personas que venían en el automóvil), los cuales fueron puestos a disposición de autoridad correspondiente.