Los ataques contra la fuerza pública no cesan, en esta ocasión se registró una fuerte explosión por el lanzamiento de una granada contra el Banco Agrario en el municipio de Guaranda, Sucre, que dejó al menos seis heridos y daños en las instalaciones.
De acuerdo con la información preliminar, hombres en motocicletas arrojaron el artefacto explosivo contra dos policías que se encontraban al rededor de la entidad bancaria.
Los heridos fueron traslados a centros médicos, una persona registra con pronóstico reservado, se trata de la señora de oficios varios de la entidad, quien estaba sacando la basura cuando explotó la granada.
- Le puede interesar: 'Jhon Mechas' dio $7.000 millones para atentar contra Duque: Policía
Asimismo, las autoridades confirmaron que los uniformados salieron ilesos del atentado, ya que se encontraban realizando varias requisas.
"Ellos se encontraban haciendo requisas pero no alcanzaron a ser impactos por la onda de la detonación", indicó el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre.
El ministro de Defensa, Diego Molano, se desplazará hasta el municipio para reunir a la cúpula militar y tomar acciones al respecto.