Como Darwin Felipe Beltrán fue identificado el padre y presunto asesino de sus dos hijos de 4 y 7 años en la localidad de Engativá, en Bogotá. El hombre tenía antecedentes judiciales.
La Policía Metropolitana confirmó que el hombre fue capturado en flagrancia en horas de la noche en el barrio Las Ferias, lugar donde se cometió el crimen.
Las autoridades han relevado que el hoy procesado tiene antecedentes por violencia intrafamiliar; además, tiene un proceso por receptación y encubrimiento.
Los hechos ocurrieron este lunes e cuando la Policía Metropolitana atendió una denuncia de los vecinos que alertaron sobre una situación sospechosa en la vivienda de la familia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los menores tendidos sobre la cama y al padre, quien fue detenido en flagrancia, portando manchas de sangre en su ropa.
Lamentamos profundamente la pérdida de dos menores de edad en el barrio Las Ferias, en #Engativá. 🕊️ Hoy, más que nunca, recordamos nuestro compromiso con la justicia y el trabajo junto a la comunidad para proteger la vida.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) October 29, 2024
Unidos en memoria de estos dos ángeles. pic.twitter.com/CCn4dA3voY
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que el hombre utilizó un arma cortopunzante para agredir a sus hijos. Las autoridades señalaron que el capturado manifestó haber cometido el crimen por una infidelidad de su pareja sentimental, la madre de los pequeños.
La mujer se encontraba en el hogar al momento de los hechos, pero no se conoce su estado de salud.