A través de redes sociales, los usuarios se quejan de la calidad del transporte. Foto: @JhonFigueroa__
Lunes, 4 de Marzo de 2024
Redacción Web
La movilidad en Soacha amaneció con problemas en la movilidad debido a que conductores de buses y busetas decidieron no salir a trabajar, como manera de protesta ante el incremento en la inseguridad en el municipio.
Una de las zonas más afectadas es Prado Vegas, donde los habitantes no consiguen transporte público para poder movilizarse hacia sus destinos.
De acuerdo con algunos testigos, otros conductores estarían bloqueando el paso a otras rutas de busetas, generando que la situación se complique aún más.
Ante esta situación, varios ciudadanos han optado por usar Transmilenio como otra opción para movilizarse. No obstante, en las estaciones se presentan aglomeraciones de personas por la cantidad de personas y pocos buses.
La estación Terreros es una de las que más registrado mayor cúmulo de personas.
Por su parte, la Alcaldía de Soacha realizó una jornada de socialización de las diferentes estrategias para combatir la inseguridad.
Asimismo, realizaron operativos por parte de los Agentes de Tránsito, quienes monitorearon y controlaron irregularidades en el transporte, de la Comuna 3.