El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar su apoyo al jugador colombiano James Rodríguez, del que afirmó que valora lo que está haciendo en el campo y que haya mostrado su deseo de quedarse en el equipo blanco.
"Valoro lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien, no sólo que marcó contra el Sevilla (en la ida de octavos de final de la Copa del Rey), sino que el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, el puede hacer jugar a los demás", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido de Liga aplazado de la 16ª jornada el miércoles contra el valencia.
El técnico blanco se refería así a la actuación del colombiano en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Nápoles (3-1), en el que James fue titular.
"Estoy contento con él y contento que dijo que quería quedarse ahora y no marcharse en enero", añadió Zidane, después que el colombiano, tras sugerir después del Mundial de Clubes que deseaba marcharse, ahora ha cambiado su mensaje.
Zidane también destacó la importancia del partido del miércoles contra el Valencia para dar un golpe a la Liga.
"Es complicado, es un partido que vamos a jugar sólo el Valencia y nosotros y que podemos intentar sumar. Sabemos de la importancia de este partido para el resto de la Liga", añadió.
Una victoria de los blancos el miércoles en Mestalla les permitiría marcharse a cuatro puntos del Barcelona, segundo clasificado, y a seis del Sevilla, que marcha en el tercer puesto.
Pero, Zidane, que de la alineación sólo desveló que jugará Cristiano Ronaldo, insiste en que "va a ser muy difícil" ante un "equipo que últimamente está jugando mejor mucho mejor, porque antes estaba jugando bien, pero los resultados no acompañaban".
El Valencia, que el domingo ganó 2-0 al Athletic de Bilbao, marcha en la 15ª posición liguera con 23 puntos, a siete de los puestos de descenso a Segunda División.