Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte y duradero de todos, ese que permite tener esperanzas, amistades y compañeros de vida. Por eso en esta época de celebración al amor, las expertas de Yanbal brindan algunas ideas para salir del clásico ramo de flores, cenas o chocolates.
“Un regalo es importante, pero lo es más aún darse el tiempo para regalar algo que represente a esa persona, lo cual agrega un valor añadido a cualquier presente, aquí nuestras recomendaciones”, comentó Alejandra Angulo, Brand Manager de la marca en Colombia.
- No regale una crema antiarrugas, regale una piel sana con productos a base de ingredientes naturales que le dan a la piel todo lo que necesita para estar en su mejor estado. Todas las personas debemos cuidar nuestra piel y qué mejor que su pareja sepa que se preocupa por su bienestar.
- Regale momentos inolvidables con deliciosos aromas. Un aroma puede crear no solo un momento, también podría ser un recuerdo que cuentes en el futuro. Por ejemplo, el perfume Ccori Cristal es perfecto para aquellas mujeres que se reinventan, femeninas, versátiles, modernas y que se atreven a luchar por sus ideales sin dejar sus tradiciones y orgullo por sus orígenes.
- No se enfoque en comprar solo un accesorio, busque una joya con propósito y cultura, que además de complementar cualquier atuendo y hacerlo más bonito también llevará un mensaje potente. Por ejemplo, las joyas de la marca combinan tendencias internacionales con la inspiración latina, creando así piezas únicas, las cuales además son procesadas de manera sostenible.
- Maquillaje que realza. No se trata del labial, las sombras o el delineador. Se trata de la actitud que su pareja proyecta hacia el exterior y los productos con los que él o ella se sienta más cómodo y que además de maquillaje tengan en su composición ingredientes que hidraten y cuiden la piel.
- Le puede interesar:¡Evite ciberdelitos! Conozca cómo lograr una navegación segura
La marca busca celebrar con cientos de parejas latinoamericanas el verdadero significado del amor, ese que no sabe de discriminaciones, que convierte las diferencias en actos de valentía y orgullo.
Además, en la celebración del año más grande del amor, la marca invita a gritar al mundo que, sin importar las diferencias, lo más importante es el sentimiento, través de los actos que lo demuestren y un obsequio que esté pensado para cada persona.