Estreno
El selecto centro Elite Way School volverá a abrir sus puertas y lo hará, tal y como se venía comentando desde hace meses, en Netflix. Rebelde, la popular serie juvenil mexicana, contará con un remake que acaba de comenzar su producción y verá la luz en el servicio de streaming a lo largo del próximo año. “Desde ya estamos cantando Y soy rebelde con todas nuestras fuerzas. Una nueva generación llega al Elite Way School en 2022”, escribió la plataforma en un mensaje que acompañó con el primer teaser con el logo oficial de la ficción. Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son los primeros nombres confirmados de este reboot que buscará repetir el éxito de la serie musical Rebelde (RBD) que contó con tres temporadas y más de 400 capítulos y que, a su vez, tiene su origen en la serie argentina Rebelde Way.
Teatro
Tras agotar tres fechas virtuales en diciembre de 2020, los hombres más cotizados de la ciudad, quienes le dan vida al espectáculo Hombres a la plancha regresan al escenario con su primera temporada en formato híbrido. Su show Regreso a las tablas se presentará en vivo desde el Teatro Nacional La Castellana y en paralelo por streaming en TN Digital. Con adaptaciones en su repertorio y en la puesta en escena, Carlos Montaño, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Alejandro González y Juan Manuel Medina llegan a partir de este miércoles a cantarle al amor y a las mujeres, una vez más.
Lanzamiento
Val Music lanza en plataformas su nuevo sencillo y video Quiero quiero, una canción con una propuesta fresca que fusiona sonidos urbanos con elementos tropicales y pop, logrando una propuesta innovadora y juvenil. Val quiso plasmar en su nuevo sencillo el despertar de la llama del amor de dos adolescentes que viven nuevas emociones, transportándonos a la dorada época del colegio. Además, este es solo el primer capítulo de una historia que verán sus fanáticos a través de varios sencillos y videos. El video fue rodado en Bogotá, en una sola locación con todas las medidas de bioseguridad, bajo la dirección de Nicolás Tovar y Miguel Sánchez, director y productor ejecutivo respectivamente de Tridente Films.