‘Chicho’ Arango regresa a Millonarios

Después de dos años en Portugal, regresa a Millonarios el delantero Cristian Arango. El club confirmó que el jugador antioqueño ya firmó su contrato y se entrena bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto, aunque posiblemente no será tenido en cuenta para el partido del domingo frente a Envigado.

El artillero, de 24 años, militó en las filas azules en 2017. Sus derechos deportivos fueron adquiridos por el equipo bogotano y luego traspasado al Benfica de Portugal. Con las ‘Águilas’ pasó en blanco, sin disputar encuentro alguno. Ello provocó que fuera cedido a escuadras de media tabla hacia abajo como Deportivo Aves y Tondela, jugando más de treinta compromisos.

Sun rendimiento, sin embargo, no fue el esperado porque tan solo convirtió dos tantos en los últimos dos años. Sin mayores oportunidades en suelo europeo, Millonarios decidió volver a contar con él en parte porque aún es dueño de un porcentaje de su pase. Cristian Arango pasará a ocupar la plaza que dejó el paraguayo Roberto Ovelar.

Con la llegada de Arango, son cuatro las contrataciones azules: Jefferson Martínez, José Luis Moreno, y Hansel Zapata.