Tolima derrotó a Envigado y es tercero en la Liga BetPlay

Dimayor

Deportes Tolima derrotó este lunes 2-0 a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Gracias a las anotaciones de Yohandry Orozco y Omar Albornoz, el equipo pijao pudo avanzar al tercer lugar de la la tabla de posiciones en la Liga BetPlay tras llegar a 15 puntos. Por su parte, Envigado, a pesar de la derrota, sigue segundo con 16 unidades.

Pese a que en el transcurso del encuentro Envigado dio lo mejor de sí para hacer frente a los ataques del equipo local, en los segundos 45 minutos, Tolima pudo abrir el marcador a través de la media distancia.


Además lea: FIFA recibió primeros informes del partido Brasil vs. Argentina


Esta anotación se dio cuando Yohandry Orozco recibió la pelota en terreno de Envigado por el costado oriental, encontrando el espacio para sorprender con un fuerte remare de zurda al portero Joan Felipe Parra, haciendo un gol.

Tolima siguió al mando del compromiso y aprovechando el hombre de más tras la expulsión de Yaser Asprilla. 

Es así como Omar Albornoz finalizó con éxito un contragolpe tras haber sido habilitado por Luis Miranda. Albornoz controló dentro del área y aunque su primer remate fue atajado por el portero visitante, en el rebote logró el 2-0 final.

En la próximo fecha, Tolima visitará a Atlético Huila y Envigado chocará con Patriotas en Tunja.