Un nuevo atracó se presentó en el norte de la capital del país cuando varias personas que salían de una iglesia cristiana fueron interceptadas en un restaurante por dos ladrones que se llevaron celulares y dinero en efectivo.
El hecho se presentó en el barrio La Castellana de la localidad de Barrios Unidos, donde fieles de la iglesia cristiana El Lugar de su Presencia, al término de una reunión, decidieron tomarse un tinto en la esquina, en donde posteriormente serían víctimas de hurto.
Además lea: Atracaron a clientes de un restaurante en La Castellana
Entre las víctimas del atraco se encontraba el edil de Suba, Andrés Cortes, quien le pidió a las autoridades más acciones porque la inseguridad en la ciudad se salió de control.
"Nos robaron todos los celulares de las personas que estábamos en el restaurante compartiendo luego de ir a la iglesia. Se enviaron mensajes al frente de seguridad antes de que ocurrieran los hechos, avisando que había personas sospechosas en la zona, pero la Policía no actuó”, señaló Cortés.
Y añadió "Ya ni siquiera podemos ir a la iglesia tranquilos”. Además hizo un llamado al secretario de Seguridad, y a la alcaldesa de Bogotá, ya que la policía no está actuando como debería.