¡Imperdible! Concierto por la paz con Santiago Benavides y otras breves

Foto cortesía

Concierto

Santiago Benavides, embajador de la niñez, y los menores vinculados a los procesos de las Escuelas de Paz y el Movimiento Nacional de Gestores de Paz participará en el concierto virtual de conmemoración del Día Internacional de la Paz y la No Violencia que ofrecerá World Vision, este viernes, a las 5:00 p.m. Un espacio donde la organización busca una apertura cultural con talentos juveniles, quienes realizarán la moderación del encuentro, y que con la presentación de cada canción se pueda tener un diálogo reflexivo.

Festival

Tras la cancelación por segundo año consecutivo del Oktoberfest en Alemania, BBC Cervecería se adueña de esta festividad en el país e invita a los colombianos a celebrarla con Oktobier, la cerveza blanca tipo Weissbier (por su elaboración con trigo malteado), durante su Oktoberfest BBC en los más de 150 pubs de la marca en el país. Inspirada en la Ley de la pureza alemana, que ha evolucionado en los últimos 500 años, la cerveza Oktobier es una bebida turbia sin filtrar con espuma blanca espesa, que integra trigo malteado con notas a clavos de olor y banano por la levadura. Durante esta temporada los consumidores que asistan a los diferentes puntos podrán disfrutar de samples cerveza gratis en ciertos momentos del día y un menú alemán de temporada. También, podrán probar la cerveza blanca Oktobier a partir de esta semana hasta agotar existencia.

Convocatoria

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño abre la convocatoria del Premio Festival Centro 2022, que busca fomentar la circulación de diversos lenguajes musicales de creadores de las tres localidades del centro de la ciudad, Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe y, de esta manera, aportar a su reconocimiento a nivel local, distrital, nacional e internacional, así como a su desarrollo en el campo musical, como parte de la estrategia para el fortalecimiento de Bogotá como ciudad creativa de la música. Los ganadores serán parte de la programación del XIII Festival Centro, el cual se desarrollará del 19 al 23 de enero de 2022. En total son diez (10) estímulos para personas naturales o agrupaciones de cualquier género musical de entre uno y seis integrantes (máximo), y cuatro (4) estímulos para Dj’s, personas naturales o agrupaciones, quienes deberán tener un máximo de tres integrantes.