Una embarcación que naufragó en las últimas horas en el Golfo del Urabá dejó tres personas muertas y cinco desaparecidas, entre ellas menores de edad, además de 21 pasajeros rescatados por las autoridades.
La Armada Nacional y la Policía atendieron la emergencia en el sector de Cabo Tiburón, en jurisdicción de Sapzurro, a donde llegó la lancha con los afectados, que eran migrantes provenientes de Cuba, Haití y Venezuela.
"En este momento, las personas rescatadas están siendo atendidas en coordinación con las autoridades de salud de Acandí, la Alcaldía municipal, la Armada Nacional, la Policía prestando la primera atención médica y de igual manera buscando, en coordinación con la Armada, las personas que faltan por rescatar", informó el Coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá.
Le puede interesar: Capturan miembro de 'Primera Línea' por disparar al ESMAD en Valle
Las víctimas son tres mujeres, dos haitianas y una cubana, quienes se ahogaron en el volcamiento de la embarcación, además que tres menores de edad hacen parte del grupo de cinco desaparecidos.
Informaron las autoridades que este es el segundo accidente con embarcaciones de migrantes que se da en menos de una semana, ya que hace apenas seis días rescataron a 47 personas que naufragaban por el Golfo de Urabá.