Magistral el humor del presidente de Fenalco en respuesta a la soberbia y bajeza de este gobierno con el empresariado. La última Coca- Cola se creen más bien los hambrientos, sedientos y deslumbrados burócratas del gobierno que no saben qué más hacer entre tanto poder, Toyotas, escoltas y plata (presupuesto). Pues nada de esto jamás lo tuvieron y no lo habrían tenido si no fuera por esa circunstancia.
¿Hasta cuándo seguirán tendiéndole miedo y respeto los gremios, empresas y ciudadanía decente a estos resentidos y corruptos que nos están gobernando con odio? Ahora le subirán a la luz para regalar transporte público así usted lo use o no. ¿Por qué no más bien despojan de lujos oficiales al gobierno (carros, helicópteros, aviones y viajes) y con esa plata regalan transporte público?
Obviamente Claudia Nayibe, ya en la agonía de su pésimo mandato local, se sube a ese bus como buena oportunista y mediocre. Pero todo debe tener un límite y ya está visto que ese límite se sobrepasó con la violenta arremetida contra Argos, pero no pasará nada… vendrán peores. ¿Qué industria seguirá en el turno para ser devorada?
La risa de Sarabia alias “la Aforada” afuera de la Fiscalía revela mucho de lo que están hechas las instituciones colombianas y que no es otra cosa que de trampas, atajos para evadir la ley y burla…
La última Coca Cola del desierto se cree Petro, Sarabia y demás compañeros de lucha…Hacen lo que les da la gana. No sienten vergüenza de nada…y ninguna institución fuerte hará nada…
¡Cómo no excusar al “enfermo de Asperger”! de ya más de cien desapariciones en el nombre y representación de los colombianos…o de no pasarle al teléfono ni a sus ministros. ¿También estará enfermo cuando avala reformas laborales y de salud repotenciadas de odio? O cuando da abrazos de felicidad al posesionar “a su conciencia” la Aforada en un acto de desafío con la decencia y las débiles instituciones que no pueden hacer nada más que ver cómo se premia y sigue confiando en una persona que al parecer ordenó chuzar, botar, cambiar, encaletar maletas con plata y quién sabe más… un muerto y cuatro presos. Raro que ahora si no sufrió ningún desmayo. ¿No le da pena? ¿Tan hambrienta estaba?
Si eso va a ser así sería bueno que reintegrara a Irene como embajadora en USA, Japón o China para que aprenda de crecimiento de economías. O no…mejor que le abran una embajada en Liberia, Chad o Malawi para que viva en carne propia el decrecimiento económico… Y Benedetti podría ser gestor de paz...
El que es no deja de ser. Y ellos son y serán unos corruptos, soberbios, resentidos, perversos, hambrientos, indecentes, inmorales, pero eso sí muy astutos.
Dictum de Acton…es decir el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Y ellos están ebrios, sedientos y hambrientos con todo el poder y sin control por parte de ninguna de las “instituciones fuertes” que tiene Colombia… de ninguna…
juanfelipereyes@hotmail.com