LORENA RUBIANO FAJARDO | El Nuevo Siglo
Viernes, 2 de Septiembre de 2011

Dionisio Araujo


“Aporta ideas novedosas y realistas para la ciudad capital”


“He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera”.
Ronald Reagan


<BODY TEXT>TENEMOS  que rescatar la dignidad de la política y depurar las corporaciones públicas de tanto politiquero falto de ética y moral.


Los partidos y en especial el glorioso azul, deben hacer respetar sus estatutos, porque no es posible que unos paracaidistas lleguen, se inscriben como conservadores y acto seguido se van a buscar con quien negociar los votos de un electorado, que cree estar cumpliendo con su deber democrático y caen en las redes de estos traficantes.


 Dionisio Araujo fue escogido como candidato conservador a la alcaldía de Bogotá, por un Congreso, convocado de acuerdo con los reglamentos internos y aclamado porque con valentía y gran sentido partidista se ofreció a enarbolar la bandera y afrontar una campaña a pocas semanas de las elecciones.


Y a esa valerosa actitud le han venido poniendo palos y triquiñuelas de toda la bajeza inimaginable: un miembro del Directorio hace lobby en el Consejo Electoral para que sea acogida una demanda contra la decisión unánime del congreso capitalino, otros que ya habían vendido su alma al diablo, dan declaraciones y envían comunicados buscando torpedear el buen desarrollo de la campaña y minar el ánimo de sus simpatizantes.


Esos son los negociantes de la política, nunca piensan en los intereses de su Partido dejando ver que ya tenían acuerdos celebrados por debajo de la mesa a titulo personal y por un pinche puesto entregan la dignidad de su colectividad.


Hay que llamar la atención del veedor ético del partido, para que actúe en estos casos.
El candidato Araujo es un muy buen aspirante a la alcaldía que no sabe de manzanilla política, porque tiene el perfil del empresario que se desespera cuando las cosas no se hacen, conoce la ciudad, tiene claridad y programa de gobierno, aporta ideas novedosas y realistas para la ciudad capital, tanto así, que los demás, ya están hablando de sus propuestas, copiándolas o apropiándoselas.


De manera que, el Partido bajo la dirección de su presidente José Darío Salazar y con el aporte proselitista del candidato Dionisio, va a recuperar, reagrupar y consolidar a los conservadores de Bogotá, jalonando a los concejales y ediles y así obtener una importante votación, que permita recuperar espacios en esas corporaciones públicas.
lorenarubianofajardo@gmail.com