“All You Can Eat”: una experiencia de parrilla asiática en Bogotá | El Nuevo Siglo
Esta propuesta se enmarca en el concepto de kozara, una modalidad de comer en platos pequeños que permite a los comensales explorar diversas opciones. / Foto: Cortesía prensa
Miércoles, 18 de Diciembre de 2024
Redacción Cultura

La comida asiática está cada vez más presente en la gastronomía de cualquier país, y ahora más en Bogotá, debido a una tendencia que cada día abarca una gran parte de la población mundial.

Este tipo de comidas cada vez está ganando más adeptos en la sociedad colombiana, tanto es así que en la capital del país nació una nueva experiencia culinaria: “All You Can Eat”: una experiencia de parrilla asiática que ofrece lo mejor de la comida nipona.

Por ello, la cadena de restaurantes Yakitori Asian Grill, pionera en parrilla asiática, continúa desarrollando nuevas líneas gastronómicas que unen ingredientes asiáticos y locales con técnicas al carbón.

Sumado a esta sección, salió al mercado la experiencia de All you can eat, la cual empezó a funcionar este mes en Bogotá, y consiste en que durante dos horas los comensales podrán comer de manera ilimitada los platos nuevos a la parrilla por un valor de $99.000.

Los platos destacados de la parrilla asiática incluyen:

  • Chuletón Dulce: Chuletón de cerdo parrillado con mantequilla cítrica y soya dulce.
  • Solomillo Sweet Chili: Solomillo de cerdo parrillado con salsa de chiles dulces y algas.
  • Pork Ribu: Costillas en cocción lenta glaseadas en BBQ de la casa y cerveza, papa criolla con mayotofu y ensalada fresca de encurtidos. 
  • Cadera Ajonjolí: Cadera de res parrillada con costra de ajonjolí tostado y chimichurri aromático ahumado.

Además de ser un referente gastronómico, se ha consolidado como un modelo innovador de inversión en Colombia. La cadena ha recaudado más de 5.000 millones de pesos a través de un modelo de financiamiento colectivo, y ya cuenta con cuatro  sedes abiertas, con otras  próximas a inaugurarse. 

Con su nueva ronda de inversión, abre las puertas a quienes deseen formar parte de su audaz plan de expansión. El objetivo es alcanzar 70 sedes en los próximos siete años, expandiéndose por todo el país.