El Movistar Arena abre sus puertas para una temporada mágica en una pista de patinaje sobre hielo real. Del 25 de diciembre al 6 de enero, el público colombiano podrá disfrutar de una experiencia inolvidable en un espacio especialmente diseñado para compartir momentos únicos en compañía de sus seres queridos, propios y visitantes de la ciudad. Una apuesta por fomentar la cultura, la oferta turística y la recreación en Bogotá.
Con una pista que supera los 280 metros cuadrados, el recinto multipropósito más destacado del país creará un espacio accesible y seguro, donde personas mayores de 6 años podrán disfrutar del patinaje en un ambiente familiar y divertido. La pista estará abierta todos los días de la semana de 10am a 9pm, para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia sobre hielo real y complementar su experiencia con la oferta gastronómica del Movistar Arena.
El Movistar Arena conocido por liderar iniciativas sostenibles, con apoyo de la Secretaría de Cultura, presenta la pista con un enfoque eco amigable; el recinto utilizará el agua que recolecta de la lluvia para darle vida a la pista tras ser recuperada y tratada dentro de una planta en el escenario, esto con el fin de reafirmar el compromiso de cuidado de este importante recurso. Una vez se descongela el hielo de la pista, esta regresará a la planta de tratamiento para ser utilizada en los tanques que abastecen los baños ubicados dentro del venue.