Aruba, un destino apetecido por las amigas | El Nuevo Siglo
Jueves, 18 de Julio de 2013

Esta isla ofrece una abundante selección de actividades y planes para que las mujeres que les gusta el “plan de chicas” disfruten de unas vacaciones inolvidables. Ir de compras, tarde de spa, deportes espirituales, o salir a comer son algunos de los planes que pueden hacer las amigas que visiten la isla feliz.

 

Relajación total

En la isla feliz tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de un masaje en uno de sus muchos spas con los más novedosos tratamientos y métodos ancestrales desarrollados por esteticistas profesionales. Estas expertas usan sustancias naturales para belleza y relajación al aire libre, la orilla del mar o en salas privadas, con modernas instalaciones y servicios que incluyen tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Con estos tratamientos, los visitantes podrán disfrutar de una agradable experiencia sensorial que nutre el cuerpo y el alma.

 

La mayoría de los hoteles tienen su propio spa. Cada uno ofrece servicios distintos, tales como tratamientos de lodo (mud wraps) vigorizantes, masajes con piedras calientes, masajes relajantes, baños de aromaterapia y tratamientos y máscaras faciales. Los tratamientos utilizan sábila y esencias de cactus locales, lodo del desierto, aceites esenciales, extractos de plantas, sales marinas, frutas y otras sustancias restaurativas proporcionadas por la Madre Naturaleza. Los lugares de los spas incluyen salas de tratamiento lujosas y terrazas cubiertas donde llega la brisa tropical.

 

Terapias corporales

Las mujeres que están buscando un equilibrio mental y físico lo pueden encontrar en Aruba con una variedad de opciones que hay para practicar el Tai Chi y el Yoga frente a los más hermosos y paradisíacos paisajes. ¿Y qué puede ser más relajante que una buena sesión de yoga en las playas blancas de la isla mientras la música natural de las olas golpea suavemente la orilla?

 

Tai Chi

El Tai Chi se considera una de las mejores actividades físicas que hay porque no sólo ayuda a las personas a mantenerse en forma, sino también a sanar el cuerpo y el espíritu. La comunidad Tai Chi de Aruba hace parte de la alianza global de Tai Chi, la cual tiene presencia en 26 países. Esta es una de las muchas razones por la cuales se hace muy atractivo visitar Aruba para realizar esta actividad.

 

Yoga

El yoga es una práctica generalizada en Aruba y hay varios centros e instalaciones que ofrecen sesiones de yoga dirigidas por profesionales a los lugareños y visitantes.

 

No importa si las personas son principiantes o ya son expertos, estas clases ofrecen la combinación perfecta de la sensación de vacaciones con una actividad física que se ha diseñado para liberar toda la tensión del cuerpo y la mente.