El Inter de Milán (3º), vencido la semana pasada en Turín por la Juventus (1º), busca la victoria el sábado en el primer partido de la 16ª jornada de la Serie A italiana contra el Udinese para acercarse al Nápoles (2º), que está a seis puntos.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti perdió su oportunidad de recortarle puntos a la Juventus al ser derrotado 1-0 por los 'Bianconeri', pero tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria contra el humilde Udinese (17º).
En el segundo turno del sábado, la 'Vecchia Signora' visita el campo del Torino (6º) para disputar el derbi turinés e intentar olvidar la derrota contra el Young Boys de Berna del miércoles (2-1) en 'Champions'.
El Torino es un rival peligroso, con una muy buena base defensiva, y el pasado domingo arrancó un empate en casa del AC Milan (4º).
Por su parte el Nápoles, segundo clasificado, se desplaza el domingo a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari (13º), que no pierde en liga desde el pasado 5 de noviembre contra la Juventus (4 empates consecutivos).
Los napolitanos tendrán que reponerse de la dura eliminación en 'Champions' del martes tras perder 1-0 en casa del Liverpool.