Parece que las horas de Radamel Falcao en Mónaco llegaron a su fin. El delantero no está contento en el cuadro francés luego de la floja temporada del equipo que estuvo a un paso de descender a la Segunda División.
El fin de semana, el vice de River, Jorge Brito, viajó a Mónaco para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 que ganó con categoría Lewis Hamilton, sin embargo, según comentan medios en Argentina el vuelo tuvo una doble función ya que se presentaron contactos directos con el jugador.
Marcelo Gallardo, entrenador de los millonarios, está interesado en repatriar a Falcao que anotó 45 goles en las cuatro temporadas que militó en el Monumental (2005-2009), para después fichar con el F.C Porto, club en el que llegó al estrellato en el viejo continente.
El principal objetivo de esta operación es dar la pelea por la defensa de la Copa Libertadores. La junta directiva tiene claro que debe hacer un esfuerzo importante en materia económica porque el sueldo del delantero es alto, no obstante, están dispuestos a llegar a un acuerdo porque saben que el amor de Falcao por River es enorme "Sabemos que es una apuesta importante, para ficharlo debe entender que viene a Argentina y que no tenemos los mismos recursos que el Mónaco, sin embargo, el amor e Radamel por River es enorme", explicó el dirigente del conjunto.