EL OBJETIVO de los empresarios hoteleros y turísticos del país, es promover la excelencia en este sector como un elemento esencial para el crecimiento de la economía.
En el caso de Chrystian de la Barrera, destacado embajador hotelero y turístico, quien celebró un hito significativo en su carrera al cumplir 20 años de servicio continuo con la prestigiosa cadena Hilton.
Graduado en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas por la Universidad de Cartagena, inició su carrera en la industria hotelera en 2004 y ha desarrollado una vasta experiencia en las áreas operativa y administrativa.
“Esta pasión es la que me inspira a apoyar nuevos talentos y a fortalecer nuestro servicio que tanto destaca a nuestros hoteles a nivel mundial”, sostiene De La Barrera a EL NUEVO SIGLO.
Galardonado como ‘Gerente General del Año para la región CALA 2022’ y ‘General del Año para Suramérica 2022’ en la categoría Focus Service de Hilton, este empresario ha sido ejemplar en varios aspectos de la industria.
Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada interacción, esforzándose por garantizar que los huéspedes reciban un servicio excepcional desde el momento de la llegada al hotel hasta su partida. Su enfoque en la atención al detalle y la personalización de las experiencias ha contribuido significativamente a la excelente reputación del Hilton Garden Inn Santa Marta, propiedad que actualmente gerencia y que ha logrado posicionar como un destino de hospitalidad de clase mundial.
Entre los objetivos de este ejecutivo para 2024 están contribuir al posicionamiento de Santa Marta como destino turístico y de grandes eventos, así como continuar expandiendo la presencia del hotel y el reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional.