VÍVOLO CAFÉ, la marca emergente que representa la pasión, personalidad auténtica y sostenibilidad del café colombiano, anunció el nombramiento de Gustavo Valderrama Tascón como su nuevo gerente general. Con más de dos décadas de experiencia en la industria del café, Valderrama llega para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado global.
Su objetivo principal será potenciar la oferta de cafés especiales en Colombia, impulsando el reconocimiento global de la marca a través de la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Además, Valderrama buscará profundizar el compromiso de la empresa con las comunidades caficultoras, asegurando que cada paso en la cadena de valor de Vívolo Café sea una celebración de la autenticidad y la pasión por el café.
“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Gustavo a nuestro equipo y a este nuevo capítulo”, expresó Alex Griffith, fundador de Vívolo Café. “Su vasta experiencia en la industria del café, combinada con su pasión y su visión innovadora, lo convierten en el líder ideal para llevar a Vívolo Café al siguiente nivel. Sabemos que, bajo su dirección, continuaremos encontrando nuevas maneras de compartir nuestro amor por el café colombiano y la hospitalidad”.
El nuevo gerente cuenta con una carrera que abarca más de 23 años, destacándose por su trabajo en la creación y desarrollo de marcas de café de especialidad tanto en Colombia como en mercados internacionales. Ha trabajado en proyectos como Café Emilia, ganador de dos medallas de oro en el Superior Taste Award de Bruselas, y en la expansión de Café Dictador a más de 50 países. Además, ha sido un innovador en el desarrollo de productos únicos como las monodosis de goteo (Drip Bag) y ha liderado iniciativas de suscripción que llevan los mejores granos de café colombiano a consumidores de todo el mundo, entre muchos otros logros.