En la actualidad existe la tendencia de tener un spa en las oficinas o empresas. Spa in Company es una herramienta fundamental para apoyar los programas de prevención, salud y seguridad en el trabajo, que por normatividad toda compañía debe desarrollar.
Según explicó Sergio Blanco, director comercial de Wellness Spa Móvil Center, los programas de spa corporativo son una solución idónea para impactar positivamente los indicadores de gestión y objetivos de las áreas de compensación y beneficios, bienestar organizacional, recursos humanos y gerencias de la felicidad.
En este orden de ideas, según un informe del American Institute of Stress, establecer programas de Spa in Company trae múltiples beneficios para las compañías, puesto que reduce el ausentismo laboral, la rotación de personal y los accidentes, enfermedades e incapacidades laborales en un 31%.
Precisamente, la empresa Wellness Spa Móvil Center informó que ha venido desarrollando desde hace más de 12 años este tipo de programas en compañías de todos los tamaños, sectores y tipos, ya que estos servicios hacen parte del ADN de la organización, debido a que la compañía fue pionera en el desarrollo y ejecución del concepto de Spa Móvil para personas y para empresas.
Pero, ¿es costoso montar un spa en la oficina? De acuerdo con el ejecutivo, “en lo absoluto, dependiendo del número de personas, el tiempo, la ubicación y la frecuencia de los programas, podemos ofrecer a nuestros clientes una estrategia de precios muy flexible ya que estos pueden contratar las actividades por horas, días, semanas, meses, trimestres y planes anuales. Es así que los clientes pueden encontrar actividades de 1 hora desde 270 mil pesos en adelante".