Las principales cadenas hoteleras están implementando nuevas e innovadoras formas de mejorar las experiencias, tanto de los huéspedes como de los empleados, con la ayuda de las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de Avaya Holdings Corp., líder global en soluciones que optimizan y simplifican las comunicaciones y la colaboración para la industria hotelera global.
De acuerdo con IDG, el 62% de las empresas consideran que el éxito de la transformación digital se define por una excelente experiencia de cliente con base en las calificaciones de satisfacción que otorgan los mismos clientes. Las empresas que buscan transformarse digitalmente enfrentan el reto de rediseñar su infraestructura para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, así como para reducir costos y mejorar la eficiencia. Esto es incluso más crítico en el mundo de la hospitalidad, donde la satisfacción de los huéspedes es sumamente importante, personal y visible.
“Como una importante marca global de hospitalidad en crecimiento conocida por brindar experiencias superiores a los huéspedes en sus 5,000 resorts y hoteles alrededor del mundo, Accor elige cuidadosamente a sus proveedores”, dijo Denis Collette, gerente global de TI del centro de atención telefónica de Accor. “Hemos sido clientes de Avaya durante los últimos 20 años y siempre acudimos a la compañía para seguir creciendo como empresa y mejorar la experiencia de nuestros clientes. La solución Avaya IX Contact Center cuenta con un sólido historial de fiabilidad y soporte demostrados”.
Moxy Hotels, la marca más nueva de Marriott, se enfoca en brindar experiencias frescas e innovadoras a los huéspedes mediante la combinación de un diseño moderno y un servicio amigable a un precio accesible. “Para poder brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes, sabíamos que necesitábamos una solución confiable y completa a un precio competitivo”, dijo Lowell Beebe-Center, director de operaciones en Moxy Hotels.