BAC Credomatic, miembro de Grupo Aval, fue reconocido como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” por la plataforma global LatinFinance. El reconocimiento es otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.
“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Por eso, el mes pasado inauguramos las primeras tres nuevas sucursales, en Guatemala, Costa Rica y Honduras, diseñadas con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes”, comentó Rodolfo Tabash, presidente y CEO de BAC Credomatic.
LatinFinance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Por segunda vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región.
Con más de 3.6 millones de clientes y presencia en seis países de Centroamérica, BAC Credomatic continúa creciendo, innovando y ofreciendo servicios de calidad a sus clientes. “Este trabajo que realizamos todos los días se ve reflejado en la fidelidad de nuestros clientes y en reconocimientos como este, con el que LatinFinance hoy nos honra” concluyó Tabash.
BAC Credomatic, miembro de Grupo Aval, es la entidad financiera privada líder en América Central, con más de 22.000 colaboradores que atienden millones de transacciones diariamente. En BAC Credomatic creemos en una región más próspera, más sostenible, más equitativa y con mejor calidad de vida.