Al cumplir 30 años desde su lanzamiento, Freskaleche ha logrado uno de sus objetivos: crear mercado. “Este camino lleno de metas y sueños alcanzados durante estos 30 años, nos llena de felicidad, orgullo y ganas de seguir adelante. Hemos trabajado para ser una empresa que construye sociedad e involucra a toda su comunidad para nutrir el desarrollo de la región, luchar por proteger el medio ambiente para nuestras futuras generaciones, apoyar al desarrollo económico de la región y mantener la innovación en su ADN, sin dejar ese sabor tradicional y alegre que nos caracteriza”, comenta Diego Ardila, gerente de Freskaleche.
Señala el directivo que “tendremos nuevos lanzamientos, nueva imagen en los productos, nuevas metas, y seguiremos con la misma esencia y positivismo que nos caracteriza”
Sostiene que “tras nuestro aniversario número 30, nos hemos propuesto la meta de seguir siendo la marca líder y preferida en la región en todas las categorías, y llegar a nuevas categorías. Continuaremos desarrollando productos que aporten a la nutrición de los colombianos con todo el sabor tradicional de la marca".
Precisamente, Ardila señaló que “nos complace anunciar el debut de una nueva imagen para los empaques de sus productos, la cual reflejará todo el espíritu de la marca al tiempo que brindará una imagen más moderna y actual. Además, ampliaremos nuestro portafolio; ¡Sí, se vienen lanzamientos! Próximamente, Freskaleche hará el lanzamiento al mercado de clásicos santandereanos que llenarán de felicidad y diversión los hogares de la región”.
“Con seguridad, durante los próximos 30 años seguiremos ofreciendo productos con sabor a tradición pero además que brinden nutrición, energía y sean divertidos, de manera que los disfruten todos en las familias de la región y el nororiente del país. Hoy nuestra marca e imagen cambian, pero el corazón y la tradición que nos identifican seguirán intactas. Es por todo lo anterior que los invitamos a que digan con nosotros: #LechemosPaLante”, concluyó Ardila.