Después de más de diez años como presidente de RV Inmobiliaria, Gabriel Parra Silva dejará su cargo para atender nuevos proyectos profesionales en el sector fuera del país.
Luego de una exitosa carrera y gestión por más de una década, Gabriel Parra Silva logró el posicionamiento de RV como la red inmobiliaria propia más grande del país, doblando su red comercial de oficinas a nivel nacional y administrando más de US$$1 billón en activos inmuebles de inversión de terceros.
El ejecutivo se desempeñará como miembro de la Junta Directiva de RV Inmobiliaria y algunas empresas relacionadas. “Seguiré vinculado a la Junta Directiva de la compañía, es tiempo de abrir espacio a nuevos líderes, buscando siempre apoyar a los colombianos desde donde esté”, afirmó.
En reemplazo del saliente presidente, fue designado el ejecutivo argentino Luis Gómez-Centurión, quien se había desempeñado como director de operaciones de RV Inmobiliaria por más de ocho años, y recientemente fue Socio de Deloitte en Argentina responsable del desarrollo de la práctica Inmobiliaria para el Cono Sur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Es licenciado en ciencias políticas y MBA en Marketing Management de la Universidad del Salvador, Argentina. Cuenta con más de 15 años de experiencia desempeñándose como directivo de importantes multinacionales como Deloitte y sus diferentes mercados en los cuales ha logrado importantes resultados de crecimiento.
Para Gómez Centurión, su principal objetivo con la compañía será transformar a RV Inmobiliaria en una empresa digital que les permita a sus clientes realizar transacciones inmobiliarias apoyándose en una plataforma tecnológica ágil y amigable.
Otro desafío importante es profesionalizar el negocio pues históricamente ha tenido un alto componente de informalidad, dada su falta de regulaciones y sus bajas barreras de entrada. “Es imprescindible para el buen desarrollo del sector, capacitar a las personas y prestar servicios de primera calidad, afirmó Gómez Centurión.
Esta inmobiliaria trabaja y le sigue apostando al crecimiento de la marca en un sector que cada vez es más competitivo pero que requiere importantes estrategias para cada segmento.