Impulsan gestión positiva en viajes de negocios | El Nuevo Siglo
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Lunes, 22 de Julio de 2019
Redacción Economía

¿Qué se necesita para que el viajero de negocios de hoy aproveche su tiempo al máximo durante sus trayectos y experimente viajes exitosos? La Quinta by Wyndham -una marca de hoteles de confianza entre los viajeros desde hace más de 50 años- junto con el prestigioso empresario e inversionista de la serie de televisión Shark Tank, Robert Herjavec, revelaron los comportamientos, peculiaridades y realidades que enfrentan los viajeros de negocios con la primera encuesta nacional “La Quinta Means Business” (La Quinta significa negocios).

“Constantemente estoy viajando por negocios, así que es importante cada faceta de mi experiencia, en especial mi hotel, que me ayuda a aprovechar al máximo mi recurso más valioso: el tiempo” dijo Herjavec. “Estoy encantado de trabajar con La Quinta by Wyndham, una marca que entiende los retos únicos que enfrentan los viajeros de negocios y ofrece lo esencial que necesitamos para tener éxito”.

En este nuevo sondeo, La Quinta arroja información sobre cuestiones candentes relacionadas con esta actividad, incluyendo aspectos como cuántos viajeros realmente desempacan su maleta, las veces que se han quedado sin salir preparando sus reuniones, el alarmante número de personas que se han abastecido en el desayunador del hotel para comer más tarde, sin dejar de lado a aquellos que experimentaron ruidos estomacales embarazosos durante una reunión. La Quinta está utilizando este conocimiento para ayudar a los huéspedes a tener éxito mientras están de viaje, con las amenidades que requieren, incluyendo Internet de alta velocidad gratis, desayuno de cortesía, café y té 24/7, ropa de cama exclusiva y confortable, gimnasios modernos y áreas de trabajo amplias, con estaciones de carga y espacios para reuniones sociales.
“La Quinta es un campeón de antaño para los viajeros de negocios y escuchar directamente a este grupo nos permite comprender mejor aquello que los motiva y los hace funcionar, para que podamos apoyarlos de las formas en las que más lo necesitan”, dijo Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts.