Con 20 años de experiencia, Carlos França, quien comenzó su carrera en Case como aprendiz y trabajó en diferentes áreas de la empresa, es ahora el nuevo líder de Case para América Latina, siendo responsable de las áreas comerciales y de marketing de la marca de CNH Industrial.
Asume el cargo de Roque Reis, que ahora está a cargo del segmento de construcción de CNH Industrial para toda la región, reportando al presidente global del sector de la construcción, Stefano Pampalone. El cambio tiene como objetivo impulsar las actividades de la empresa en América Latina.
Con el ascenso de Carlos França a la cabeza de la marca, Mario Rizzi asume el cargo de gerente comercial de América Latina, excepto Brasil, puesto que ocupará Pedro Bonholo Silva como nuevo gerente comercial de Case Brasil.
Completando la estructura de gestión de la marca, Maurício Moraes sigue como gerente de Marketing; Leticia Henrique, en Desarrollo de Red; y Gabriel Freitas, como gerente de Producto; todos responsables de sus áreas para la región de América Latina.
- Le puede interesar:Atrys refuerza línea de negocios en Colombia y Perú
Licenciado en Administración y Comercio Exterior y con un MBA en Marketing por la Fundación Dom Cabral, França comenzó su carrera en Case en 2002 como becario. A lo largo de 20 años ha trabajado en diferentes áreas, como analista de Inteligencia de Mercado, supervisor regional de Ventas, gerente de Marketing para América Latina y, finalmente, gerente comercial para Brasil y Norte de América Latina, cargo que ocupó antes de asumir el liderazgo de la marca.
La trayectoria del directivo y su proximidad a diferentes áreas añaden conocimiento al nuevo puesto. "Sin duda, la trayectoria seguida en la marca hasta ahora ha contribuido positivamente para esta nueva andadura y las expectativas son las mejores posibles", destacó el nuevo director, y agregó: "Tendremos importantes inversiones en nuestra planta en Brasil para aumentar la capacidad de producción en todas nuestras líneas de productos que se fabrican aquí: excavadoras hidráulicas, tractores de oruga, motoniveladoras, cargadoras de ruedas y retroexcavadoras; lo que nos dará un impulso para el crecimiento previsto por el mercado, que está en torno al 10%".