Rappi crea más estrategias para impulsar comercio | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 25 de Abril de 2022
Redacción Economía

Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, continúa sumándose a iniciativas que promuevan el desarrollo del comercio, con estrategias que impulsan las ventas de grandes y pequeñas marcas en el país, a través de su programa de fidelidad de usuarios Prime. Esto, con el fin de mitigar la desaceleración del comercio, anunciada recientemente por Fedesarrollo. 

“Ofrecerles cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica, es una de nuestras pasiones. De ahí surge la Prime Week, una estrategia que ha tenido un impacto relevante en el comercio local y en el consumo. El año pasado tuvo su mayor éxito en la categoría de Restaurantes y Licores, para este 2022 sumamos nuevas categorías como Mascotas, Moda y Viajes, que llegan con descuentos excepcionales y únicos”, afirmó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Más del 70% de las ventas de Rappi pertenecen a los usuarios Prime y son ellos quienes, en sus dos categorías (Basic y Plus), sin distinción alguna, contarán con descuentos que van desde el 30% hasta el 70% entre el 22 de este mes y el 1 de mayo.  Esto le permitirá duplicar las ventas, respecto a la última fecha del Prime Week del 2021.



Laks comentó: “Son descuentos de no creer, justamente porque nos empeñamos en fidelizar a nuestros usuarios Prime y estamos comprometidos con apoyar el desarrollo del comercio en nuestro país”. Esto se evidencia con los descuentos en tecnología, licores, mascotas, restaurantes, hogar y supermercados, de hasta el 70%, en todas estas categorías. Además, por compras del SOAT, habrá un 5% de cashback pagando con la RappiCard.

De igual forma, se cuenta con la participación de marcas líderes en las categorías, con descuentos en productos muy esperados como televisores, audífonos, etc.

La vertical Rappi Travel, con su estrategia de ventas en esta campaña, dará a los usuarios del programa de fidelización de Rappi un 45% de descuento en hoteles y, por cada 100 mil pesos en compras de tiquetes nacionales con la RappiCard, reciben 30 mil pesos en cashback.