Levapan, empresa de origen colombiano dedicada a la producción y comercialización de productos e ingredientes de la industria de alimentos para el consumo humano, la nutrición animal y vegetal, anunció su nueva oferta, con la que está innovando en el negocio de la panadería, pastelería y chocolatería.
El nuevo portafolio de productos se comercializará bajo la marca Levapan y marcas internacionales como: Callebaut, Sicao, Mona Lisa en chocolates y Flavor Right en cremas vegetales. Las alternativas se han desarrollado de la mano de expertos mundiales en los segmentos de panadería, pastelería y chocolatería como: Eurogerm de Francia, Granotec de Chile, Rich’s de Estados Unidos y Barry Callebaut de Suiza; además, es un trabajo conjunto del Grupo Levapan y sus aliados en Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, para atender las necesidades actuales y futuras de clientes y consumidores.
Con este portafolio, la compañía fortalece su promesa de valor con productos que responden a las necesidades actuales y futuras de todos sus clientes. La nueva oferta de la compañía ofrece variedad, calidad, innovación y desempeño, en los segmentos de chocolatería, premezclas, cremas vegetales, cubiertas y rellenos.
- Le puede interesar:Fintech revoluciona el mercado de libranzas
“Este es un hecho trascendental para el negocio, en el que seguimos creando soluciones en panadería, pastelería y chocolatería para todos los países en donde estamos presentes, con lo cual estamos reafirmando nuestro compromiso con clientes y consumidores”, aseguró Andrés Daza, director de Negocio de Levapan.
Con esto la compañía busca brindar a las panaderías un portafolio robusto, innovador, que impacte positivamente el negocio de la panificación.
“Este portafolio será comercializado a través de un equipo de 500 vendedores y técnicos que atienden a nuestros 40 mil clientes, satisfaciendo las necesidades de variedad, sabor, textura y bienestar de 112 millones de consumidores en los países donde operamos”, resaltó Daza.