Se incrementa protección antivirus en empresas | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 25 de Julio de 2019
Redacción Economía

La firma Genetec Inc- proveedor de tecnología líder en soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial- anunció una sociedad con Cylance, una unidad de negocios de BlackBerry, para brindar protección antivirus basada en AI a los clientes de sus dispositivos.

A través de esta asociación, Genetec ofrecerá protección adicional de seguridad cibernética. Se espera que los dispositivos, el almacenamiento y las estaciones de trabajo, todo en uno se envíen preinstalados.

“Genetec se compromete a crear soluciones seguras desde cero y tiene prácticas implementadas para ayudar a identificar y mitigar riesgos para nuestros clientes. La seguridad cibernética está en el centro de nuestro proceso de desarrollo y vemos que las amenazas cibernéticas están evolucionando más rápido que nunca. Con CylanceProtect, Genetec está entregando a los clientes de Streamvault lo último en tecnología de seguridad preventiva y les brinda protección actualizada, sin comprometer el rendimiento garantizado de los dispositivos", dijo Francis Lachance, Director de Video y Dispositivos de Genetec.

“Durante años, los productos tradicionales de prevención antivirus se basaron en las firmas como su principal método de protección contra amenazas. Suponiendo que todos los ataques a una empresa se habían hecho así, el uso de firmas tenía sentido. Sin embargo, hoy en día, el malware muta diariamente, incluso cada hora, haciendo obsoletas las herramientas de prevención basadas en firmas. En industrias de misión crítica, como la industria de seguridad física, las organizaciones deben pensar más allá del antivirus tradicional. Nos complace asociarnos con Genetec ya que compartimos la misma pasión por proteger a nuestros clientes contra los ataques cibernéticos ", dijo Steve Rossi, Director Global de Ventas de OEM en Cylance.

Debido a que utiliza muy poca potencia de cálculo, CylanceProtect no afectará el buen funcionamiento de los dispositivos Genetec, lo que permitirá a los clientes beneficiarse de la detección proactiva de amenazas sin monopolizar los recursos cruciales.