El Real Madrid de la colombiana Linda Caicedo perdió 4 a 0 contra el Barcelona, por un cupo a la final de la Supercopa de España Femenina.
La colombiana quien fue titular, no encontró la fórmula para poder enganchar a la mitad de cancha y acomodarse a su perfil para rematar al arco.
La caleña jugó alrededor de 46 minutos cuando fue sustituida por la danesa Caroline Møller, quien tampoco tuvo suerte por el lado izquierdo de la cancha, pues la inglesa y jugadora del Barcelona Lucy Bronze estuvo concetrada y marcó de manera fenomenal.
Y es que las 'azugranas' dominaron la mayoría del encuentro, el tridente de ataque compuesto por Paralluelo, Mariona y Hansen, tuvieron una fantástica tarde, pues precisamente de las primeras en mención llegaron los goles.
Para el segundo tiempo las jugadoras blancas, interntaron cambiar el chip y tratar de darle manejo a la pelota para abrir líneas de sus rivales, pero los intervalos en el mediocampo de las jugadoras del conjuntio de Cataluña fue bastante eficaz incluso, usaron las recuperaciones de balón para realizar transiciones rápidas y atacar de manera inmediata.
Siga a El Nuevo Siglo en WhatsApp: contenido gratis
El encuentro dejó una posesión de balón del 48% para el Barcelona y un 52% para el Real Madrid.
Los remates a puerta estuvieron inclinados hace el conjunto local (Barcelona) con 7 minetras los visitantes se quedaron con solo 2.
De esta manera las 'azulgranas' se clasifacaron a la final de la Supercopa de España y ahora se verán las caras contra el Levante.