En horas de la mañana de este jueves fue reportado un fuerte accidente entre una volqueta y un bus que dejó 12 personas heridas, en la vía Lebrija - Girón, a 500 metros del peaje del Aeropuerto Internacional Palonegro, en Bucaramanga, Norte de Santander.
Información preliminar señala que la volqueta habría chocado con la parte trasera de la buseta, lo que causo la desestabilización del vehículo y el posterior volcamiento.
"Al parecer, ya con videos que se están recolectando de la zona, el vehículo buseta se parquea, traía varios ocupantes, y se bajan del vehículo a esperar a la volqueta, porque metros atrás en el municipio de Lebrija, habían tenido una discusión y venían en esas rasillas por todo el trayecto hasta acá, al sector donde ocurrieron los hechos", indicaron las autoridades de tránsito a medios locales.
Agregando que doce personas fueron trasladadas a centros médicos para ser atendidas por la gravedad de las heridas.
"Hasta el momento no reportamos ninguna persona fallecida", informó un agente de tránsito.
La Clínica de Girón, informó que una de las víctimas, fue remitida al Hospital Internacional de Colombia (HIC) para atención especializada, ya que debido a la gravedad de sus heridas se encuentra en riesgo.
Además, otro de los lesionados, quien ha tenido que ser estabilizado, se encuentra en proceso de remisión a un centro de mayor complejidad por la condición en la que se encuentra. Por otro lado, hay 10 personas con contusiones y hematomas menores.