
Recientemente la Fiscalía General de la Nación, acusó formalmente al cantante Freddy Burbano por homicidio con dolo eventual, ante los hechos que se registraron el pasado 9 de julio en la localidad de Puente Aranda, donde ocasionó la muerte de Karen Molina.
De acuerdo a las versiones de los hechos, el artista iba conduciendo su vehículo en estado de embriaguez y embistió un taxi en donde iba la joven de 21 años.
Por otro lado, durante el choque otras dos personas resultaron gravemente heridas. De acuerdo a testigos a los que recurrió la Fiscalía, Burbano se negó a realizarse la prueba de alcoholemia en el momento del accidente.
- Le puede interesar: Condenan al Ejército a reparar a la familia del sargento Erazo
Asimismo el abogado del cantante, Miguel Morales, afirmó que Burbano no se encontraba en estado de alicoramiento y el culpable del infortunio fue el taxista, pues argumentó que el vehículo se salto un semáforo en rojo.
“La Fiscalía no acreditó que mi representado hubiese estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y de eso no hay ni un solo elemento material probatorio que así lo acredite", sostuvo.