Bogotá: caen en Kennedy falsos integrantes del ‘Tren de Aragua’ | El Nuevo Siglo
Los capturados de 21 y 26 años de edad y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos que se les atribuye. /Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Miércoles, 12 de Febrero de 2025
Redacción Web

En acciones operativas adelantadas por la Estación de Policía de Kennedy en articulación con las diferentes especialidades de policía, se logró la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, presuntos integrantes del 'Tren de Aragua', por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos hechos se presentaron en el barrio Patio Bonito, mientras los uniformados adelantaban labores de registro y control, observan a dos personas en actitud sospechosa. Inmediatamente, proceden a detenerlos y al efectuarles el respectivo registro a personas, se les halla en su poder un arma de letalidad reducida y más de 1.900 de estupefacientes, entre los cuales se encontraba, bazuco y marihuana.

Es de resaltar que estas personas se hacían pasar por integrantes del Tren de Aragua, para comercializar diferentes tipos de estupefacientes en esta localidad.

Los capturados de 21 y 26 años de edad y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos que se les atribuye.