Capturan a tío de futbolista Juan F. Quintero por presunto abuso sexual | El Nuevo Siglo
El presunto abusador no aceptó las acusaciones. Foto: Policía de Colombia
Martes, 22 de Octubre de 2024
Redacción Web

La captura de Alexander Quintero, tío del futbolista Juan Fernando Quintero, ha generado un gran revuelo en Medellín. Las autoridades confirmaron su arresto por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de ocho años, ocurrido el 25 de diciembre de 2023 en la Comuna 13 de la ciudad.

Quintero enfrenta serias acusaciones que incluyen acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía infantil. Tras el presunto abuso, se dio a la fuga, lo que llevó a las autoridades a iniciar una exhaustiva investigación. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró localizarlo y capturarlo, lo que marcó un importante avance en el caso.

Después de su captura, Alexander Quintero fue presentado ante un juez para la legalización de su arresto y la imputación de cargos. De acuerdo con información preliminar, el hombre no aceptó las acusaciones.

Juan Fernando Quintero, quien actualmente juega en el Racing de Argentina., expresó su profundo dolor y rechazo hacia las acciones de su tío. A través de sus redes sociales, hizo un llamado a la justicia y manifestó su solidaridad con la familia afectada por este trágico evento.

 

"Hoy, es un día muy triste para mí, como Padre de familia que soy, expreso el total rechazo a toda acción donde se violenten los derechos de niños, niñas y adolescentes. En este caso me duele profundamente lo que ha hecho un integrante de mi grupo familiar. Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado y espero que todo el peso de la ley recaiga sobre los victimarios de este hecho absurdo. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable y nuevamente reitero, recaiga sobre él, todo el peso de la ley. Invito a colaborar con las autoridades, como también entregar cualquier información que conduzca a la captura de esta persona", señaló.