El pasado sábado 11 de enero de 2025, la familia de Angie Julieth Murillo Bravo, de 15 años, reportó su desaparición luego de que saliera de su casa, ubicada en el barrio Juan Pablo, en la localidad de Ciudad Bolívar, para realizar una compra y no regresará.
"Ella salió a comprar lo del desayuno a una tienda que queda a unas dos cuadras de la casa y nunca regresó. No sabemos qué pasó ni para dónde pudo irse o si alguien le hizo algo. Cuando notamos que se demoró más de lo normal, salimos a ver qué había pasado y nadie nos dio razón de nada, es muy raro que nadie la haya visto, ella solo salió a comprar pan y chocolate", afirmó Noelia Bravo, madre de la menor de edad.
Información proporcionada por la familia de Angie Murillo, indica que la adolescente salió de vivienda usando una pijama rosa, una camiseta blanca y unas chanclas rosadas. Según lo expresado por la madre, la menor no salió con intención de irse para algún otro lado.
"En la panadería no saben nada, al parecer ella nunca llegó allá. Yo he ido al hospital de Meissen, al de Vista Hermosa, mi familia ha ido a varios hospitales más y no se sabe nada, nadie nos da razón de nada", agregó.
La mamá de la niña, de tan solo 15 años, ha pedido brindar información que ayude a dar con su paradero, para ello las autoridades han autorizado el número 311 462 2129, informando en un CAI de Policía o llamando a la línea de la Fiscalía en Bogotá al (601) 570 2000, opción 7.
Es importante destacar que la búsqueda de la menor se encuentra en manos de la seccional de desaparecidos de la Fiscalía, a la espera de dar con algún indicio sobre el paradero de la menor.