Una joven universitaria de 20 años, identificada como Paula Valentina Torres, murió en Bogotá tras lanzarse de un bus de TrasnMilenio durante un atraco que se llevó a cabo el jueves en la noche.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 92 con Autopista Norte, cuando un delincuente la inquirió e intentó arrebatarle sus pertenencias. Luego de esto, procede a perseguirlo pero al bajarse del vehículo, cae mal y se golpea en la cabeza.
Según informe de las autoridades, la estudiante alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country, en el norte de la capital, donde se reportó su deceso en la madrugada de este viernes.
- Le puede interesar: Combates entre Ejército y disidencias dejan una menor fallecida
El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio informó que, “este victimario, esta persona que comete el hurto, sale del bus, lo despresuriza, el bus en movimiento, la víctima intenta ir tras de él, insisto, cae mal, desafortunadamente se golpea la cabeza y en horas de la madrugada fallece".
Llerena agregó que, “tenemos una desventaja y es que dentro del bus no había cámaras. No obstante, ya tenemos algunas grabaciones de los alrededores que nos dan cuenta de algunas características de esta persona, además de algunos testigos de los hechos”.
Por su parte, Transmilenio S.A. lamentó el fallecimiento de la pasajera precisando que “los hechos son materia de investigación y brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido. Nos solidarizamos y enviamos un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima en este suceso”.