La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán dio a conocer este lunes que fue diagnosticada con cáncer linfático.
"Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente", manifestó la mandataria a través de sus redes sociales.
No obstante, aseguró que seguirá al frente de la Gobernación del Valle atendiendo las necesidades del departamento.
- Le puede interesar: Gobernador de Nariño pide declarar a Samaniego zona PDET
"El Valle es Invencible porque cada vallecaucana, cada vallecaucano, llevamos en nosotros ese espíritu de asumir las pruebas que Dios nos da, como desafíos para demostrar de qué estamos hechos", dijo
Y agregó "En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mi?".
A lo que indicó que esta enfermedad la asumirá como una oportunidad "para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía".
En las últimas semanas la gobernadora había ingresado al Centro Médico Imbanac tras sufrir algunas bajas en su salud, que al inicio se sospechó sería covid-19.
Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas.
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) September 14, 2020
De la mano de Dios como siempre, superaré este momento.