Rodolfo Hernández, quien previamente se postuló como candidato presidencial y lidera el partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, fue llevado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia debido a un intenso dolor abdominal que necesitó cirugía de emergencia.
Después de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Hernández fue trasladado a una habitación de hospitalización. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo objeto de atención minuciosa por parte del equipo médico, con un pronóstico que se considera reservado en este momento.
Según los datos preliminares, el fundador del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción fue hospitalizado de emergencia hace algunos días debido a un intenso malestar abdominal.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
La familia de Hernández ha decidido ser reservada en cuanto a los detalles concretos sobre su condición, aunque fuentes cercanas han corroborado la seriedad de la situación.
“Él está en recuperación, la situación es delicada, pero tenemos las esperanzas de que se recupere”, le manifestó a este medio.... Pedimos oración, nunca va a sobrar, jamás”, mencionó Socorro Oliveros para la revista Semana.
Cabe mencionar que hace unos meses, Hernández mencionó en una audiencia que padece de cáncer de colon terminal.