En horas de la mañana de este sábado, a través de un video compartido en su red social instagram, la actriz barranquillera Luz Helena Bossa, conocida como “Luly Bossa”, informó que su hijo Ángelo había fallecido.
“Se me fue, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, dijo Luly Bossa en un video que compartió.
Entre sus palabras, la actriz solicitó a la comunidad que oraren por ella para sobrellevar su duelo. "No se supone que los hijos se vayan antes que uno... gracias”, comentó.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Ángelo fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo, degenerando el tejido del músculo progresivamente. Desde los 10 años de edad, el hijo de Luly tuvo que lidiar con este padecimiento. Los doctores le advirtieron que a partir de ese momento, debía estar bajo tratamientos médicos y constantes chequeos.
Pese al difícil pronóstico y diagnóstico de la enfermedad, Luly Bossa y su hijo lucharon por salir adelante. En 2020, la actriz tuvo una batalla contra el sistema de salud del país, pues le fue negado un medicamento que era fundamental para mejorar la calidad de vida de Ángelo.