Un nuevo atraco masivo se registró en Bogotá este lunes en horas de la noche, cuando un hombre armado ingresó al restaurante hamburguesería Pecado Capital, ubicada en la calle 147 con carrera 14, y despojó de sus pertenencias a los comensales.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió hacia las 8 de la noche mientras varias personas cenaban en el norte de la capital. Un hombre entró al restaurante, desenfundó un arma y robó varias de las pertenencias de los clientes, entre ellos celulares y dinero en efectivo.
Mientras tanto, otro hombre se encontraba a las afuera del restaurante en una motocicleta, vehículo en que los dos delincuentes huyeron del lugar. Los testigos señalan que el atraco duró cerca de tres minutos.
“Como a las 8:24 de la noche, un sujeto pasó y nos robó con un arma de fuego a todos; bueno, a los trabajadores no, pero a todos los clientes les quitó sus pertenencias, dinero en efectivo, teléfonos y se fue de una. Se montó a una moto negra. Uno estaba en la moto en la calle y el que tenía el arma entró y se llevó las pertenencias, se demoró 3 minutos”, dijo un empleado del local.
Atraco en Cedritos norte de Bogotá, hombres armados ingresaron al establecimiento hamburguesas pecado capital de la 147 con 14 y asaltaron a los clientes! pic.twitter.com/UJMaViXDom
— JUAN CARLOS VILLANI 🥇 (@JUANVILLANI) February 13, 2024
Con este caso ya se completan tres hechos delictivos bajo esa modalidad en una semana. Pues este lunes, también se registró un atraco en un restaurante del barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén.
“Dos personas que se transportaban en una moto ingresaron a un restaurante en el barrio Santa Bárbara en la localidad de Usaquén. Una de estas personas despojó de su reloj a uno de los clientes que se encontraba adentro del establecimiento público”, aseguró la teniente coronel Bibiana Valencia, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Cabe aclarar que la persona afectada manifestó a la Policía que el reloj que portaba es imitación marca Rolex.
El otro caso ocurrió el pasado martes en un restaurante en la Calle 81 con Novena.
De acuerdo a testigos, dos hombres armados ingresaron a las instalaciones de este establecimiento y amedrentaron a todos los clientes para despojarlos de sus pertenencias.
En la hipótesis preliminar de las autoridades, en total serían 4 los delincuentes, pues mientras dos entraron a las instalaciones de este restaurante, otros dos se quedaron a las afueras realizando labor de centinelas.