Tras festejar el día de la madre, Estefanía Franco Daraviña, de 30 años, fue asesinada en horas de la madrugada del pasado domingo a manos de su pareja sentimental, quien, en medio de una discusión, la apuñaló reiteradas veces.
Según relataron los testigos, por varios minutos, se escucharon gritos en el conjunto residencial La Alegría IV, ubicado en el barrio Prado Vegas, en el municipio de Soacha. Uno de los vigilantes de turno auxilió a una de las hijas de Franco, quien pedía ayuda, pues su madre quedó tendida en el suelo luego del ataque.
Al parecer, la mujer recibió tres lesiones en el cuello. Al ser trasladada al hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha, los médicos se percataron de que se encontraba sin signos vitales.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Según relata el hermano de la víctima, Luis Gómez, la pareja de Estefanía tiene antecedentes de ser un maltratador. En varias ocasiones, agredió a su hermana física y psicológicamente. El domingo se enteró de su fallecimiento por una llamada que recibió su madre por parte de una vecina del conjunto residencial.
Luis le pide a la comunidad que ayuden a encontrar el paradero del presunto agresor, identificado como Maicol Leguizamón Castiblanco. De igual manera, las autoridades se encuentran desarrollando un operativo para esclarecer los móviles del crimen.