Uno de los capturados por el delito de narcotráfico dijo que nunca ha tenido ningún tipo de contacto con el ex jefe guerrillero
___________________
Una extradición lo más pronto posible pidió el empresario Fabio Simón Younes Arboleda, quien fue capturado junto con el ex guerrillero Jesús Santrich, por delitos relacionados con narcotráfico.
La solicitud la hizo Younes a través de su abogado Pedro Nel Escorcia, quien manifestó que su cliente nunca ha tenido ningún tipo de contacto con Santrich.
Según lo que le dijo el abogado a El Tiempo, Younes ha sabido de Santrich a través de terceras personas, pero para empresas relacionadas con el posconflicto.
Según Escorcia, su cliente sí aceptó que conocía a Marlon Marín y que en dos oportunidades se reunió con él, pero “para hablar de temas agroindustriales”.
Se reunió con el sobrino de Iván Márquez para“hacer unas granjas autosostenibles con financiación internacional”, señaló Escorcia en diálogo con El Tiempo.
Younes, de 72 años, además de ser abogado, es un reconocido empresario de una organización que se dedica a ofrecer consultorías en créditos e inversión.
Lea también: Si Farc se sale de lo acordado, las reglas son diferentes: DEA