El cartel de los responsables de quemar el bus del SITP en Bogotá publicó la Policía Metropolitana en la tarde de este martes. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando un grupo de encapuchados vandalizó el vehículo que se movilizaba sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 129 en la localidad de Suba.
"Hasta veinte millones de recompensa por brindar información acerca por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de la protesta nacional", informó el comandante de la Policía, el brigadier general Eliecer Camacho.
- Le puede interesar: Capturados confiesan que desmanes en Bogotá son financiados
Gracias a su información ubicaremos a los responsables de actos delincuenciales con afectación a la movilidad de miles de ciudadanos en #Bogotá.
— BG. Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) August 10, 2021
¡Hasta veinte millones de recompensa, absoluta reserva! pic.twitter.com/eyQrpo4psz
Pese a que los hechos no dejaron heridos, la alcaldesa Claudia López, dijo que se iban a judicializar a los responsables de estos actos vandálicos en Suba. "Quemar un bus de Transmilenio que iba con pasajeros no es protesta social y mucho menos ambiental, es delito", señaló.
A su vez, este martes tres jóvenes que fueron capturados en el marco de los mismos hechos confesaron que les pagan entre 30 mil y 70 mil pesos por agredir y cometer actos vandálicos en Bogotá.