Estudian nombres | El Nuevo Siglo
Martes, 28 de Octubre de 2014

El Centro Democrático viene analizando los eventuales nombres de personas que pueden encabezar la lista para el Concejo de Bogotá. Se menciona a Alicia Arango, Tomás Uribe, Diego Molano y Luis Fernando Rosas. Sin embargo, por ahora se estudian las posibilidades para las elecciones locales del próximo año.

Abrieron inscripciones

De la misma manera el partido político del expresidente y senador Álvaro Uribe abrió a partir del 14 de noviembre y hasta el 28 de enero las inscripciones para las personas que quieran aspirar a los cargos de elección popular. Una vez se hayan dado las inscripciones se estudiarán las hojas de vida por parte de la mesa directiva.

Anuncia aspiración

Elvia Mejía quien renunció el pasado viernes a la dirección de la ESAP, dijo que ella ahora desea llegar a la alcaldía de Santa Marta. Manifestó que si llega al cargo desea ayudar a recuperar nuevamente el espacio público y turístico de la ciudad.

Fue abucheado

En el foro organizado por la senadora Sofía Gaviria denominado “Abrazando a las víctimas de las Farc”, los participantes abuchearon al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo. Sin embargo, el jefe de la cartera política prosiguió con su participación, pero durante el foro se comentaba en voz baja que la representante a la Cámara María Fernanda Cabal había propiciado la protesta, quien al llegar el funcionario se bajó de la tarima.

Suena como director

Se comenta que Óscar Gamboa quien se desempeñó como director del programa presidencial para la población afrodecendiente, podría ser nombrado como director de cooperación de la Presidencia en remplazo de Sandra Bessudo.

Posible unión

Algunos analistas políticos señalan que no se puede descartar una alianza entre Clara López y Rafael Pardo para la alcaldía de Bogotá. Dicen los que vienen comentando esa posibilidad que de esa manera tendrían asegurada la Alcaldía.

Anunciará trabajo

Después de sostener algunas reuniones el presidente del Senado, José David Name, anunciará en el Congreso esta semana que se trabajará de lunes a viernes si es necesario para poder sacar adelante el trabajo legislativo y terminarlo con mucha calma.