La “madre monstruo” por fin llega a Colombia | El Nuevo Siglo
Martes, 4 de Septiembre de 2012

En noviembre toda Colombia respirará pop, mientras la extravagante “madre monstruo” Lady Gaga ofrecerá su show el 6 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Y la reina del pop lo hará el 28 y 29 del mismo mes en Medellín.

La empresa mexicana Ocesa, la encargada de traer a esta diva del pop mundial, aseguró que se descarta un segundo concierto de la artista debido a que su agenda está muy apretada y todas las fechas en este continente ya las tienen copadas.

Lady Gaga abrirá sus espectáculos en Bogotá, pues esta es la primera fecha confirmada en Suramérica; la Fame Monster también visitará con su Born This Way Tour a Brasil y Argentina. Pero antes hará una parada en Costa Rica el 3 de noviembre como parte de su show.

Las boletas ya están a la venta desde 130 mil pesos, un precio accesible para sus seguidores, hasta 380 mil pesos. Al mismo tiempo, la Alcaldía de Bogotá decidió dar el aval en el estadio El Campín para el concierto de la cantante, luego de los positivos resultados de la presentación del ex Beatle Paul McCartney en abril pasado.

Ocesa también confirmó que el escenario que la artista neoyorquina traerá a Bogotá no incluye la pasarela que ha formado parte del montaje de la gira, debido al espacio.

The Darkness, el gran invitado

Como es de esperarse el concierto de Lady Gaga estará lleno de sorpresas y una de ellas es la presentación del grupo británico The Darkness, que por esos días estrenará su tercer álbum de estudio titulado Hot Cakes.

Luego de siete años de espera el grupo vuelve a la escena con un disco producido por Justin y Dan Hawkins, junto con su colaborador Nick Brine y mezclado por Bob Ezrin. De nuevo la banda presentará los épicos himnos rock y los contagiosos coros pop gracias a los cuales se ha convertido en una de las más reconocidas en la industria musical.

Desde su regresó en el pasado Download Festival 2011 con su alineación original, The Darkness ha tenido varios logros, pues completaron una gira por el Reino Unido y Norteamérica, en donde vendieron toda la boletería; además, fueron incluidos en un anuncio del Superbowl y al finalizar la grabación de Hot Cakes lanzaron un sencillo gratuito con su respectivo video “Nothing's Gonna Stop Us”.