Porque el deber está por encima de la vida propia | El Nuevo Siglo
Domingo, 2 de Septiembre de 2012

La nueva producción de RCN será emitida hoy luego de Protagonistas de Nuestra Tele.

Los ojos de la justicia, de la lealtad y el honor tendrán historia propia con los policías entregados a su patria en la nueva serie del Canal RCN Corazones Blindados, que además de mostrar la lucha diaria contra la delincuencia tendrá inmersa una historia de amor.

La nueva producción protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval es una de las más esperadas este año. Los dos actores compartirán escenario con un elenco de alto nivel conformado por Juliana Galvis, Aída Morales, Oscar Borda, Luis Eduardo Motoa, Jorge Monterrosa y Julián Román, entre otros

Corazones Blindadosnarra la historia de Raúl y Diana, dos compañeros de trabajo que empiezan a enamorarse. Sin embargo, ella tendrásu corazón dividido entre este nuevo amor que es Raúl y el del padre de su hija, quien se encuentra secuestrado por la guerrilla hace seis años.

Cuando Diana decide darle rienda suelta a sus sentimientos con su compañero, la historia dará un giro, ya que Vicente es rescatado y pretende recuperar la vida que quedó en pausa tras su secuestro.

Este proyecto tuvo todo el apoyo de la Policía Nacional, Institución que ofreció su colaboración con el préstamo de uniformes, patrullas y entrenamiento de armamento y defensa personal para los actores.

Esta noche, después de Protagonistas de Nuestra Tele, los colombianos tendrán la oportunidad de ver una de las mejores series de este año en cuanto a talento, producción y creación. Corazones Blindados seguramente se convertirá en una de las historias más vistas por todos los televidentes.

El regreso de Andrés Sandoval

Este talentoso actor regresa a la televisión después de una larga ausencia. Andrés cuenta con una larga trayectoria profesional, pues participó en producciones como Juego Limpio y Rosario Tijeras, en donde se consolidó como uno de los mejores actores del país.

Ahora Andrés llega para interpretar al subteniente Raúl Ávila, que está recién graduado de la Escuela General Santander y tendrá que enfrentarse a las situaciones más peligrosas debido al camino que eligió.

Aunque fue educado para ser policía, solo se decidió cuando un delincuente acabó con la vida de su papá don Abel, intachable Sargento de la Policía, astuto, valiente e inteligente, asignado a uno de los barrios más peligros de Bogotá, en donde intenta poner en práctica sus principios de honradez y legalidad.

A pesar de ser un hombre muy atractivo, Raúl solo encuentra el amor verdadero en la Subintendente Diana Ochoa, su compañera en la Estación y quien ocupará el lugar en su corazón que durante mucho tiempo fue exclusivo para Marcela Torres, la mujer de su adolescencia. Sin embargo, este romance entre los dos policías no será sencillo, en parte por su exigente relación laboral, pero sobre todo porque Diana tiene una hija y el padre de la niña es un policía que permanece secuestrado por la guerrilla. Con esta historia los colombianos se acercarán un poco a labor que realizan los policías a diario y entenderán porqué el deber está por encima de la vida propia.